Conoce a Mediatica

//www.mediatica.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/banner_agencia3.jpg
https://www.mediatica.com.mx/wp-content/uploads/2019/12/mediatica_equipo-600x400.jpg

En Mediática nos esforzamos por destacar en todo lo que hacemos y esta es, sin duda, la característica más distintiva de nuestra identidad.

Como empresa de ámbito de desarrollo web y marketing digital, llegar a comprender las dinámicas del mercado y las necesidades o exigencias de nuestros clientes resulta clave para crear y mantener relaciones que supongan un beneficio mutuo.

La importancia de nuestra presencia a nivel nacional, con un total de 32 estados abarcados durante estos 10 años de labores, ha consolidado nuestra empresa, lo que nos permite adaptar nuestra oferta a las características especificas de los diversos clientes y mercados. La solidez de nuestra organización se traduce en una mayor flexibilidad y en un mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

La innovación es uno de los principales motores del éxito de Mediática. En la actualidad, disfrutamos de una destacada posición competitiva.

Las personas que integran Mediática, nuestra cultura de empresa, nuestros valores y conductas son activos únicos.

En nuestro cometido de proporcionar soluciones tecnológicas a todos los sectores, la visión como corporación va mucho más allá del simple crecimiento comercial, y procuramos asegurarnos de hacer una contribución positiva a nuestro sector y a la sociedad en general.

Sin duda, seguiremos creciendo y dando lo mejor de nosotros con nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos.

https://www.mediatica.com.mx/wp-content/uploads/2019/12/marketing-digital-para-la-industria-600x400.jpg
Estamos a tus ordenes

Nuestro Equipo

Cristina Sanchez

Cristina Sanchez

Dirección Comercial
Miembro fundador de MEDIATICA, ha encabezado el área de comercialización, buscando llegar al publico objetivo, ha tenido grandes logros en la implementación de canales de venta, con mas de 300 clientes, tiene la experiencia de 9 años en el sector. Su mayor fortaleza es en el trato al cliente, siempre buscando empatizar los proyectos con la satisfacción del cliente.
Alejandro Mendez

Alejandro Mendez

Dirección Operativa
Desde de muy joven quiso emprender y formar una empresa apasionada por la tecnología. Miembro fundador de MEDIATICA, con más de 12 años de experiencia encabeza nuestra empresa, dirigiéndonos a nuevos retos y logros. El siempre está en la búsqueda de nuevas tecnologías para brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y calidad en nuestros productos. Su mayor fortaleza es la perfección en los servicios brindados al cliente.
Norma Sanchez

Norma Sanchez

Administración
Apasionada por el orden y la calidad en su trabajo, ella es la responsable del área administrativa, un elemento muy valioso, siempre con un buen trato hacia las personas con las que tiene que laborar, mas de 8 años en su área. Su mayor fortaleza es el compromiso que le imprime a su trabajo.
Magaly Soto

Magaly Soto

Marketing Digital
Profesional del Marketing Digital, con más de 5 años de experiencia, apasionada por los resultados y los clientes satisfechos, ha colaborado con grandes marcas como Volkswaguen, Kenworth, entre otras marcas, logrando tener gran experiencia. Su mayor fortaleza es la búsqueda constante de nuevas tecnologías en Marketing digital.
Jesus Duerto

Jesus Duerto

Community Manager
Venezolano, diseñador gráfico y administrador de empresas experto en Marketing Digital, certificado por Google desde el 2015. Con más de 6 años de experiencia en el ámbito de las redes sociales, ha trabajado en marcas como TIGI, GOLD y Dodge.
Pablo Carvajal

Pablo Carvajal

Diseño web / Gráfico
Apasionado por el diseño con grandes incursiones al dibujo animado con mas de 10 años de experiencia. Experto de diseño web y un profesional del diseño gráfico.
Javier Vazquez

Javier Vazquez

Ingeniero Soporte TI
Con más de 15 años de experiencia en el sector de TI , es un experto en servidores, redes corporativas y soporte técnico.
Antonio Santiago

Antonio Santiago

Ingeniero en Desarrollo de Software
Su experiencia en desarrollo Web y Apps la combina perfecto con la dedicación que pone a cada proyecto, teniendo como motivación su amor por la programación y por consiguiente, la materialización de las ideas de nuestros clientes.
 
error: Contenido propiedad de Mediática !!